Novedades

LA FÓRMULA GARCÍA-PAGANI OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA

LA FÓRMULA GARCÍA-PAGANI OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA

José García y Sergio Pagani presentaron legalmente la fórmula para conducir la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) durante el período 2018-2022.
Antes de ingresar a la sede de la Junta Electoral de la UNT, y acompañados por el apoderado y el coapoderado de la lista, Rodolfo Burgos y Arturo Sassi, respectivamente, García y Pagani brindaron declaraciones ante la prensa.

"Tenemos que afianzar los logros y seguir marchando para construir una universidad mucho más dinámica. Esto significa trabajar en la inclusión y en la mejora de la tasa de graduados", destacó el actual vicerrector.

Su compañero de fórmula recordó que junto a García tienen una experiencia de gestión en conjunto. "Tenemos objetivos comunes y una visión unificada de lo que queremos para la Universidad", sostuvo Pagani.

Asimismo y en el marco del centenario de la Reforma Universitaria, García reivindicó los postulados de la gesta y agregó: "hay que pensar en los principios de esa reforma y sostener que esa reforma tiene que seguir 100 años más. Somos defensores de la Universidad pública".